Knop Laboratorios se suma como accionista del Consorcio Apícola

Knop Laboratorios S.A, empresa de investigación e innovación de productos naturales orientados al  bienestar integral, se sumó como accionista de la empresa de investigación, desarrollo e innovación de la región de Los Ríos, Consorcio Apícola.

El Consorcio Apícola ha logrado generar una exitosa campaña para captar nuevos inversionistas, como Knop Laboratorios, que están apostando por el futuro de esta industria, a través del desarrollo de productos biotecnológicos, de alto valor agregado, en base a miel y propóleos.

Frente a esta importante decisión, Carolina Knop, sub gerente general de esta empresa comentó que  “para nosotros es un orgullo saber que en Chile contamos con entidades como el Consorcio Apícola, que hacen investigación seria acerca de los productos derivados de la colmena, lo cual es un aporte muy valioso para empresas como la nuestra”.

Cabe señalar que Knop Laboratorios es un referente en Chile y Latinoamérica en su área, debido a los altos estándares que utiliza en materia de innovación, investigación y elaboración de productos seguros y confiables en base a componentes naturales. Que esta empresa con más de 80 años de trayectoria pase a ser accionista del Consorcio Apícola destaca el trabajo y la calidad de investigación y desarrollo que está generando esta compañía a nivel nacional en sus 6 años de trayectoria.

Esta alianza marca una nueva tendencia en el desarrollo de productos naturales a partir de mieles y propóleos chilenos, porque en el corto plazo se espera desarrollar una nueva generación de productos, con el respaldo científico de las investigaciones del Consorcio Apícola.

“Es un gran orgullo contar con el respaldo y confianza de Knop Laboratorios, ya que además de unirse a nuestra empresa como accionista, lo hacen a nuestro gran objetivo de desarrollar productos innovadores para la industria global del bienestar humano y animal (nutracéuticos, para el cuidado personal, tratamiento de heridas, etc.), utilizando la miel y propóleos. Estamos muy felices que una empresa tradicional y con un alto prestigio, ganado en más de 80 años de trayectoria en la industria farmacéutica, confíe en nuestro trabajo”, afirma la gerente general del Consorcio, Paulina Cáceres.

El Consorcio Apícola mantiene vigente su campaña para sumar inversionistas que apuesten por el desarrollo de productos biotecnológicos hasta 15 de mayo. Más información en consorcio@consorcioapicola.cl o al teléfono 56 -63 2221874.