KNOP Laboratorios despide afectuosamente a un gran amigo: Franco Palma Gálvez QEPD

Foto gentileza de El Mercurio de Valparaíso

Con profundo pesar, KNOP Laboratorios ha recibido la noticia del fallecimiento de un gran profesional y amigo, Juez de Policía Local de Quilpué y ex Presidente del Club Estudiantes de la Ciudad del Sol, el abogado Franco Palma Gálvez, producto de una prologada enfermedad.

Este destacado quilpueíno colaboró con la comunidad y con diversas organizaciones sociales, junto con liderar por muchos años a su amado Club, encabezando importantes proyectos de desarrollo de esta entidad, uno de los cuales lo llevó a iniciar una amistad con Reinaldo Knop Niederhoff, fundador de KNOP Laboratorios.

Los caminos de ambos se cruzaron en 1975, cuando un grupo de jóvenes dirigentes de Estudiantes de Quilpué, encabezados por Franco Palma Gálvez, tomaron contacto con el empresario, a quien le solicitaron su ayuda para crear un complejo deportivo.  Por ello, el 6 de abril de 1977, este filántropo donó los terrenos solicitados por este club.

Por ello, hace unos años, el Club Estudiantes de Quilpué, encabezado por Franco Palma,  rindió un homenaje para agradecer al benefactor de su club y amigo, inaugurando un busto y una pérgola en su honor.

Así se fue forjando una larga amistad entre este destacado profesional y ciudadano con la familia Knop y los trabajadores de la empresa, siempre respetuosa y con mucho afecto y admiración.

Por este motivo, la familia Knop junto a todos los trabajadores de la empresa, expresan su respeto y condolencias a toda la familia y quienes conocieron a su gran amigo: Franco Palma Gálvez QEPD.