KNOP Laboratorios llega a Paraguay y Bolivia

KNOP Laboratorios continua abriendo nuevos mercados internacionales. Esta vez,  de la mano del tradicional y reconocido jarabe antitusivo y expectorante Paltomiel® (adulto e infantil), obtuvo el registro sanitario para comercializar este producto en Paraguay; sumándose así, al mercado chileno, en el que la marca ya tiene un prestigio ganado por generaciones, y al peruano, donde año a año este antitusivo y expectorante sigue avanzando en la preferencia de los consumidores.

Para ello,  KNOP Laboratorios entregó toda la evidencia científica y documentación que respalda la seguridad y eficacia de este producto, para que fuera analizada por las autoridades sanitarias paraguayas. Todo ello, con el apoyo y respaldo del Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación, y la gestión de la Dirección Técnica de la empresa.

El mismo proceso, pero esta vez en Bolivia, fue el que realizó KNOP Laboratorios para obtener los registros sanitarios para el jarabe PECTOX, expectorante y mucolítico que arribará prontamente al país altiplánico.