Knop Laboratorios y Santiago Wanderers unidos por una verde pasión

Verde es el color que reina en nuestro planeta, símbolo de vida, sustentabilidad y salud. Y verde es el color que representa a dos tradicionales instituciones centenarias nacidas en Valparaíso.

Santiago Wanderers es el equipo de fútbol de Valparaíso, de la gente de esfuerzo, noble y trabajadora, que ama y aprecia su tierra. Por ello, KNOP Laboratorios, unido por estos valores bajo el mismo color, auspiciará la camiseta 2021 de esta institución, a través de su reconocido y tradicional antiinflamatorio en gel Arnikaderm®. Esta marca ya se puede apreciar en los hombros de la nueva casaquilla verde de este club, que destaca además imágenes de ascensores, cerros y el tradicional Reloj Turri.

 

“Con esta natural alianza, queremos seguir aportando éxitos y alegrías a toda la Familia wanderina,  así como también recordar a todos los deportistas, que Arnikaderm® es un aliado efectivo, seguro y natural en la recuperación de traumas o lesiones deportivas, sean principiantes, juveniles o de alto rendimiento, explicó la Product Manager”, Adriana Olarte