Asume nueva Gerenta de Administración y Finanzas en Knop Laboratorios

Daniela Lührs Romero asumió este mes la Gerencia de Administración y Finanzas de Knop Laboratorios, cargo que había dejado libre Marcelo Rojas Rebolledo, quien asumió la Gerencia General de la empresa.

La ingeniera comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, posee amplia experiencia en áreas de Administración y Finanzas y Control de Gestión, a través de su paso por en importantes empresas e instituciones, tales como la Armada de Chile, Esval, y Sopraval, entre otras.

Respecto a la acogida por parte de quienes laboran en la empresa, Daniela Lührs expresó que “me siento muy feliz, ya que todos han sido sumamente amables y acogedores en la empresa. Me han recibido muy bien y eso es clave, ya que las personas son lo esencial de una organización. El trato, respeto, la disposición han sido muy fluidos y eso me ha hecho sentir muy cómoda. Realmente, me sorprendió la buena experiencia y la inmediatez de dicha reacción, lo que agradezco”.

Knop Laboratorios es una prestigiosa empresa regional, con presencia nacional e internacional, fundada en 1931 en Valparaíso por el farmacéutico alemán Reinaldo Knop Niederhoff, quien fue pionero en Chile en la introducción, investigación y desarrollo de medicamentos de origen natural. Actualmente, su planta farmacéutica se ubica en la ciudad de Quilpué, Región de Valparaíso.