GS1 Chile distingue a KNOP Laboratorios

 Ante una concurrida audiencia que llegó hasta el Club 50 de Las Condes, se llevó a cabo el encuentro GS1 Day 2022, reuniendo a representantes de empresas nacionales y multinacionales usuarias del sistema GS1, junto a profesionales de la industria.

Cabe destacar que GS1 es una organización mundial, que opera en más de 150 países, dedicada al desarrollo estándares globales (código de barras) para la identificación de productos y servicios.

En la categoría Trayectoria, fue premiado KNOP Laboratorios, quienes llevan más de 30 años como usuarios del sistema GS1, siendo pioneros en Chile en su incorporación, así como también en la introducción de la medicina natural en el país. El premio fue recibido por Osvaldo Knop, presidente del Directorio; Marcelo Rojas, gerente general de KNOP Laboratorios y José Miguel Piera, subgerente de Servicios Fabricación e Insumos.

En la ocasión, el presidente de GS1 Chile, Eduardo Castillo, valoró en nombre del Directorio a los premiados por su solidez empresarial e impacto social. Asimismo, se refirió al impacto que tienen los Estándares Globales y las soluciones del sistema GS1, en su rol de facilitar los negocios dentro del país, así como también de conectar a los empresarios chilenos con el comercio exterior, labor que se ve aún más fortalecida en tiempos de incertidumbre para la economía y la sociedad como el actual.

Durante el evento, también fueron premiadas las empresas Ecoterra, en categoría Emprendimiento; y Apícola Verkruisen, en categoría Innovación.

Revisa video de presentación de la empresa durante la premiación