Alexis Inostroza recibe premio al Mejor Deportista 2018 en Liga Comercial

Junto al equipo de KNOP LABORATORIOS aparece Alexis Inostroza. Es el cuarto jugador, de pie de izquierda a derecha.

La Liga Comercial Interempresas de Fútbol premió a Alexis Inostroza Arancibia, jugador de KNOP LABORATORIOS, como el Mejor Deportista 2018, por su destacada participación este año y su dilatada trayectoria a cargo del representativo de nuestra empresa en dicho prestigioso torneo.

Cabe destacar que esta Liga  fue fundada el 23 de julio de 1982, desarrollando desde esa fecha en forma ininterrumpida sus torneos, congregando a equipos de toda la Región de Valparaíso.

A juicio del destacado ex futbolista y presidente de la Liga, Alberto Ferrero, se ha decidido premiar a  Alexis Inostroza “porque además de ser un excelente futbolista, es una excelente persona, siendo siempre, en todos los partidos, gane o pierda, un caballero en el campo de juego. Por eso entonces, este premio tan importante, que destaca a jugadores fundamentales para nuestro torneo, resaltando el aporte de las personas que dignifican nuestra Liga y el deporte”.

Por su parte, Inostroza señaló en la oportunidad que “agradezco este reconocimiento y lo hago extensivo a todos mis compañeros de equipo, con quienes  semana a semana disfrutamos del fútbol, defendiendo los colores de KNOP LABORATORIOS”.