KNOP Laboratorios nombra nuevo Gerente General

En sesión celebrada el día 15 de octubre de 2020, y en atención a lo establecido en el artículo 49° de la Ley N°18.046 sobre Sociedades Anónimas, el Directorio de Knop Laboratorios S.A. nombró como nuevo Gerente General a Marcelo Rojas Rebolledo.

Ingeniero Comercial y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, este profesional se ha desempeñado exitosamente en la empresa por 26 años, siendo a la fecha el Gerente de Administración y Finanzas, cargo desde el cual apoyó una sólida gestión de crecimiento sustentable.

Marcelo Rojas posee además una larga y relevante trayectoria gremial, habiendo sido Director de la Cámara Nacional de Laboratorios (CN Laboratorios) y, actualmente, Director Tesorero de la Asociación de Empresas de la V Región (ASIVA).

De esta manera, el Directorio de Knop Laboratorios definió que Marcelo Rojas asumiera inmediatamente sus nuevas funciones. Asimismo, esta instancia reconoció y agradeció “el compromiso incondicional entregado por Germán Knop Valdés, quien por más de 38 años ha guiado a la empresa como Gerente General, preocupado constantemente por el bienestar de la comunidad, la salud pública y por el cuidado y desarrollo de cada uno de los miembros de la empresa”. El destacado empresario asumirá el cargo de Presidente Ejecutivo.

Knop Laboratorios es una prestigiosa empresa regional, con presencia nacional e internacional, fundada en 1931 en Valparaíso por el farmacéutico alemán Reinaldo Knop Niederhoff, quien fue pionero en Chile en la introducción, investigación y desarrollo de medicamentos de origen natural. Actualmente, su planta farmacéutica se ubica en la ciudad de Quilpué, Región de Valparaíso.