Germán Knop Valdés recibe reconocimiento Fundadores IST 2022

Germán Knop Valdés, quien fuera gerente general de KNOP Laboratorios, recibió el reconocimiento Fundadores del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), en una masiva ceremonia de carácter nacional, realizada en el Club Manquehue de Vitacura, ante la presencia de cerca de 300 invitados, autoridades de gobierno vinculadas a la seguridad social, y ejecutivos de diversas empresas afiliadas.

Creado el 2001,  este reconocimiento es una distinción a aquellas personas que, a través de su trayectoria, hayan contribuido a llevar la prevención y el cuidado de la vida a organizaciones y trabajadores, atributos característicos de los fundadores del IST.

Gustavo González, gerente general del IST señaló que “hacemos llegar las más sinceras felicitaciones por su valioso aporte, visión de futuro y destacada trayectoria en el desarrollo de la prevención de accidentes del trabajo y enfermedades laborales. Estamos seguros que el camino recorrido y sus aportes realizados son referente de muchos empresarios, ejecutivos y personas que buscan -a través de lo humano- contribuir en forma significativa al desarrollo del país”.

El reconocimiento fue recibido, en representación de Germán Knop, por su hijo Klaus Knop Pisano, gerente de IPAK; por Osvaldo Knop Valdés, hermano del premiado y Presidente del Directorio de este Laboratorio; junto al actual gerente general de KNOP Laboratorios, Marcelo Rojas Rebolledo.