Reconocen a KNOP Laboratorios por su compromiso con la Educación Técnico Profesional

El pasado jueves 15 de diciembre, se realizó la tradicional “Ceremonia de Reconocimiento Empresarial INACAP, Sede Valparaíso 2022”. Esta instancia, reunió a importantes empresas del sector productivo y de servicios de la región, para reconocer su valioso aporte al desarrollo territorial y su rol en la formación de los futuros profesionales y técnicos de INACAP.

La premiación se desarrolló destacando el trabajo conjunto con las distintas áreas de INACAP, en el ámbito de la innovación, emprendimiento, empleabilidad y educación continua; vinculando su gestión con el Modelo Educativo de esta casa de estudios, el diseño de las Trayectorias Formativo-Laborales y la creación de nuevos espacios de aprendizaje en un contexto empresarial.

“Nuestro Modelo Educativo basado en Trayectorias Formativa-Laborales es fundamental para entender este reconocimiento, a través de él, instalamos calidad y excelencia en las competencias requeridas por los sectores productivos y de servicios, flexibles y ágiles, con énfasis en la vinculación e innovación con el emprendimiento y la empleabilidad”, indicó Gonzalo Vallejo, Vicerrector INACAP Sede Valparaíso.

KNOP Laboratorios fue una de las empresas reconocidas, siendo representada en la ceremonia por Juan Carlos Reinoso, Contador General; y Antonio Faundez, Abogado Contralor de KNOP Laboratorios, quienes se mostraron agradecidos por este importante reconocimiento. “Valoramos y agradecemos este reconocimiento, ya que con INACAP llevamos años trabajando juntos, fortaleciendo la educación de los estudiantes. Para nosotros esta vinculación y la innovación son fundamentales para generar desarrollo, en un marco sustentable”, explicó Reinoso.

La ceremonia se distribuyó en diferentes categorías, entre las que se encontraron “Aporte al Modelo Educativo”, “Fortalecimiento al Capital Humano”, “Proveedores de Excelencia”, “Contribución a la Empleabilidad y Práctica” y “Aporte al Desarrollo Territorial”.

Junto a KNOP Laboratorios, mas de 15 empresas fueron reconocidas por su compromiso con la formación de técnicos y profesionales de excelencia.