Cámara de Comercio de Quilpué premió la trayectoria de KNOP Laboratorios

En el marco de las celebraciones de su Aniversario 90, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo (CCIT) de Quilpué entregó un reconocimiento a la trayectoria de KNOP Laboratorios.

Cabe destacar que esta empresa está ubicada desde 1951 en la Ciudad del Sol, llegando primero al sector sur de la ciudad; y desde 1992, al Barrio Industrial de El Belloto. Anteriormente, desde su fundación en el año 1931, estuvo ubicada en la tradicional Farmacia y Droguería Alemana Knop, en la Plaza Echaurren en Valparaíso.

En la ocasión, Coren Arce Torres, presidente de la CCIT de Quilpué, dijo que “este reconocimiento fue otorgado como una forma de premiar la trayectoria que ha cumplido esta importante empresa, ya que han sido 91 años siendo un gran aporte a la región y comuna, dejando muy bien puesto el nombre que Quilpué a nivel nacional e internacional. Por eso, este año, el Directorio de la Cámara, de manera unánime, ha decidido otorgar este galardón”.

Marcelo Rojas Rebolledo, gerente general de KNOP Laboratorios, dijo, en la ocasión, que “nos honra recibir este reconocimiento, a la vez, que nos invita a potenciar aún más el trabajo asociativo con miras a generar bienestar para la comunidad de Quilpué”.

Reconocimiento a la CCIT
Cabe destacar que la actual Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Quilpué, tiene sus orígenes en lo que fuera la llamada “Sociedad de Comerciantes de la comuna de Quilpué”.

Aunque los tiempos son otros, los objetivos de la cámara actual aún mantienen la esencia de lo que motivó la creación de la Sociedad de Comerciantes, en el año 1932: resguardar los derechos y facilitar el quehacer de los comerciantes.

Asimismo, con los años, esta asociación gremial ha ido incorporando a diversos sectores productivos de la comuna de Quilpué, como la Industria y el Turismo, trabajando aunados por el bienestar de todos estos sectores económicos.
En la ocasión, KNOP Laboratorios también entregó un reconocimiento a esta Institución, por su dilatada e importante labor gremial.