Knop Laboratorios brindó emocionante despedida a Sonia Villalobos

Luego de 50 años en la empresa, Sonia Villalobos Díaz fue despedida por sus compañeros y autoridades de Knop Laboratorios, en una emocionante ceremonia que buscó agradecer el legado de esta trabajadora, que llegó a desempeñar incluso una jefatura en su paso por la empresa.

Así lo recordó el gerente general Germán Knop, quien expresó además que esta destacada trabajadora es un símbolo de permanencia, esfuerzo y dedicación.

No es fácil encontrar casos de este tipo en cualquier empresa, por ello, su legado se vio reflejado en un salón repleto de personas que querían brindarle una fraternal despedida. “Fue muy bonita y emocionante. Me esperaba una despedida, pero no así, con toda la gente, por lo cual, me llevo un lindo recuerdo”, expresó Villalobos.

Sobre su futuro inmediato, esta trabajadora, que ingresó a Knop Laboratorios el 21 de febrero de 1966, señaló que “me siento muy tranquila, ya que es una decisión propia, nadie me lo solicitó. Quiero disfrutar a mi familia en mi plenitud. Algún día puedo estar enferma y no voy a alcanzar a disfrutar a mis nietos e hijos, que es lo que más quiero”.

En la ocasión, Martín Cárcamo, gerente de Producción; y Luciana Mc Lean, compañera de trabajo, también tomaron la palabra para destacar la labor y compañerismo de Sonia Villalobos, dando a conocer algunas entretenidas anécdotas ocurridas en este largo período de tiempo.

En este contexto, cabe recordar que Sonia Villalobos anteriormente ya había comentado como fueron los cambios vividos en estas cinco décadas al interior de Knop Laboratorios. “Increíbles. Vi llegar las máquinas y la modernidad. Yo les conversó a mis ex compañeras sobre la tecnología y lo hermoso que está ahora y se impresionan. Además, llegaron los cambios en la vestimenta. Antes trabajábamos con ropa de calle, pero ahora, todo es blanco, con zapatos, guantes, mascarillas y trajes. Eso ha costado, como que complica, pero se entiende, ya que son exigencias que se deben cumplir”, expresó hace un par de meses.

Al finalizar la ceremonia, Sonia fue despedida entre aplausos y obsequios de sus compañeros y la empresa, como muestra de aprecio, cariño y agradecimiento de todos quienes compartieron labores con ella, motivados por los deseo de bienestar futuro… Hasta siempre y éxito Señora Sonia, Knop Laboratorios y sus compañeros le agradecen por todo lo que nos entregó.