Knop Laboratorios saluda a sus vecinos en el 50 aniversario de la Población P. Lynch

Inauguración, el 24 de mayo de 1969

La Corporación de Derecho Privado Patricio Lynch, sucesora de la Cooperativa de Viviendas del mismo nombre, administra actualmente los destinos de esta emblemática agrupación de vecinos, cuya primera etapa de viviendas fue inaugurada el 24 de mayo de 1969, cumpliendo este 2019 su 50 aniversario.

Por ello, Knop Laboratorios aprovechó esta ocasión, para saludar afectuosamente a sus vecinos de Avenida El Trabajador, desde 1995. Ese año comienza a funcionar una nueva y moderna instalación productiva de la empresa en El Belloto norte, Quilpué, comenzando así una cordial relación con ellos, mismos que celebrarán este 8 de junio, a las 17 horas, este importante hito en sus vidas.

La Sede Social ubicada en Calle Santiago será testigo de este gran evento, que contará con cóctel, un repaso histórico de la vida de la población, una fiesta bailable y la inauguración de una exposición fotográfica, entre otras sorpresas.

Panorámica de 1972

Por este motivo, Knop Laboratorios dispuso un apoyo para esta celebración y, a su vez, envió sus felicitaciones. “Con nuestros vecinos hemos construido una relación de cordialidad y fraternidad sólida, por ello, nos hemos sumado con entusiasmo a su 50 aniversario y, desde ya, les enviamos un afectuoso saludo y felicitaciones por este logro”, indicó el gerente general,  Germán Knop.

Por su parte, el presidente de la Corporación de Derecho Privado Patricio Lynch, Luis Córdova Morales, agradeció la presencia de sus vecinos. “Ha sido cómodo para nosotros tener a Knop Laboratorios como vecino, ya que sabemos lo que es tener malos vecinos por 30 años antes. Nuestra tranquilidad fue rota tempranamente por la planta KPD, que con sus sistemas de vibrados de alto tonelaje nos provocaba temblores permanentes, y posteriormente como VEP y luego una maestranza, emitían ruidos de alto calibre día y noche por largos años. Knop Laboratorios ha sido para nosotros un vecino amigable y saludable”.

Ubicación de Knop Laboratorios