Melipass invitó a sus amigos a presenciar la obra de teatro “Entre ella y yo”

El pasado 29 de mayo, cerca de 300 amigos de Knop Laboratorios pudieron disfrutar de una función exclusiva de la obra de teatro “Entre ella y yo”, en el Teatro Mori Parque Arauco.

De esta manera, el público, perteneciente al área de la salud, proveedores y colaboradores del laboratorio,  disfrutó de esta comedia de Pablo Mir, dirigida por Alexis Moreno, que cuenta con la participación de los reconocidos actores de teatro, cine y televisión, Carmen Gloria Bresky y Nicolás Saavedra.

La historia relata las vivencias de una pareja que está a la espera del resultado de un test de embarazo, viviendo situaciones delirantes, llenas de risas e incómodos silencios; haciendo disfrutar y reír al público asistente.

Asimismo, en la ocasión, Knop Laboratorios ofreció a sus invitados un rico cóctel previo al inicio de la obra, la que comenzó a las 20 horas.

El presentador oficial de esta función fue el producto Melipass, tranquilizante de origen natural indicado para el tratamiento de trastornos nerviosos como ansiedad, estrés y colon irritable.