Habilitan instalaciones para personal de empresas contratistas

En línea con la preocupación permanente mostrada por KNOP Laboratorios por el bienestar de todos sus trabajadores y familias, la empresa acaba de habilitar servicios higiénicos, duchas y lockers, para uso exclusivo del personal de empresas contratistas.

Estas instalaciones, que destacan por su nivel constructivo y calidad, se encuentran ubicadas en el ingreso a la planta, antes de entrar a la zona de estacionamiento, y ya están disponibles para su uso.

Lo anterior, junto con ofrecer mayor confort y mejor calidad de vida para las personas en el trabajo, busca proteger a todos quienes trabajan en KNOP Laboratorios, sus familias y al personal de empresas contratistas, como ha sido desde el inicio de la pandemia; buscando, además, asegurar la continuidad de sus procesos productivos en su planta de Quilpué.

Anteriormente, ya se habían tomado medidas como capacitaciones, controles de temperatura, turnos, teletrabajo, uso obligatorio de mascarillas y cuarentenas preventivas voluntarias.

Las anteriores medidas permitieron que el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) otorgara el sello COVID-19 a Knop Laboratorios, certificación que reconoce la implementación de una serie de medidas y protocolos para prevenir los contagios de esta enfermedad entre sus trabajadores y familias, fomentando el autocuidado y la seguridad, durante esta pandemia.