Corporación Patricio Lynch inauguró remodelación de su sede

En el marco de una ceremonia, en la cual, la Corporación Patricio Lynch rindió su Cuenta Pública, se inauguró la remodelación del ala sur de su sede social, uno de los proyectos más relevantes de esta entidad en sus 50 años, luego de que fuera construida esta sede.

Los vecinos de KNOP Laboratorios agrupados en esta entidad se mostraron muy contentos, satisfechos y agradecidos con el éxito de este importante provecto, que contó con un presupuesto final de 8 millones 234 mil pesos.

La cifra fue alcanzada luego de que la Corporación se adjudicará un aporte de Sodimac, consistente en materiales de construcción y para pagar parte de la mano de obra, debiendo costear el resto con recursos propios, campañas de los vecinos y un aporte económico gestionado directamente con KNOP Laboratorios.

“Hicimos colectas para conseguir el dinero restante, pero lo que realmente permitió que pudiésemos hacer algo con el material obtenido fue el aporte económico de KNOP Laboratorios, para desarrollar este gran proyecto de remodelación. Por ello, estamos muy contentos con lo realizado y agradecido de esta empresa vecina”, señaló Humberto Torrejón, presidente de la Corporación.

En la ocasión, se hicieron presentes representantes del comité territorial Barrio Industrial de El Belloto, quienes apoyan activamente este tipo de iniciativas.  Participaron Jaime Cortina, gerente general de Revisiones Técnicas San Damaso; Iván Castro, jefe de Finanzas de Wesser y Marcelo Rojas, gerente general de KNOP Laboratorios, junto a Kevin Nowajewski, encargado de Socios y Servicios de ASIVA.

Marcelo Rojas expresó que “el bienestar de la comunidad es relevante para KNOP Laboratorios. Por ello, desde el nacimiento de nuestra empresa, su fundador, Reinaldo Knop Niederhoff se destacó por realizar variadas donaciones y apoyo hacia la comunidad de Quilpué en diversas áreas, legado que hemos continuado con orgullo. No puede haber crecimiento sin cuidado del medioambiente y apoyo a nuestro entorno. Así que estamos felices de colaborar con este gran proyecto, tan bien gestionado por la directiva de la Corporación Patricio Lynch”.