KNOP Laboratorios saludó a sus químicos farmacéuticos en su día

El 1 de diciembre es el el Día Panamericano del Químico Farmacéutico. Por ello, KNOP Laboratorios llevó a cabo una ceremonia para saludar a estos importantes profesionales para el desarrollo de la empresa, agradeciendo su vocación y aporte.

“Fundamental para la existencia de un laboratorio farmacéutico es tener a estos profesionales, que son muy bien formados en las universidades chilenas”, señaló en la oportunidad Germán Knop, gerente general de KNOP Laboratorios; recordando además que “nosotros partimos con uno sólo y hoy contamos con once de excelente nivel, ubicados en diversas áreas, como investigación, desarrollo, fabricación y en distinto proyectos de relevancia para nuestra empresa. Por ello, valoramos su desempeño y saludamos en su día”.

En la oportunidad, Jacqueline Ruz, directora de Investigación, Desarrollo e Innovación, aprovechó  para “darle las gracias a don Germán Knop por todo lo que nos ha incentivado a estudiar, a salir adelante y a ser muy responsables en nuestra labor”, puntualizó.

KNOP Laboratorios saluda y agradece el aporte a todos sus químicos farmacéuticos: Héctor Rojas, Camilo Rojas, Patricia Arroyo, Carol Gallegos, Marcela Barrales, Jacqueline Ruz, Alexi Guardia, Martín Cárcamo, Gabriel Quinteros, Patricia Huerta y Andrés González.