Exitosa iniciativa de Knop Laboratorios certificó a familiares de sus trabajadores y vecinos de El Belloto

En una emocionante ceremonia realizada en las dependencias de Knop Laboratorios, se certificó a 18 personas, familiares de trabajadores de esta empresa y vecinos de El Belloto, luego de que hace unos meses se diera inicio a una innovadora alianza entre esta empresa, la Gobernación de Marga Marga, Asiva y Sence que permitió esta exitosa capacitación en contabilidad básica y manejo de excel, curso de 60 horas que tuvo como objetivo mejorar sus habilidades para el trabajo y el emprendimiento.

“Una vez más, gracias al apoyo de la empresa privada, vecinas de nuestra provincia pudieron dar un paso más allá. Esta vez, Knop Laboratorios a través de Sence Valparaíso permitió que 18 mujeres se certificaran en curso excell y contabilidad básica”, señaló en la oportunidad la Gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti.

Próximamente, se iniciará un curso de repostería que permitirá llegar a un total de 30 beneficiados con esta iniciativa que tuvo un costo de 9 millones de pesos, que son excedentes de la Franquicia Tributaria establecida por la ley N° 19.518. Cabe destacar que el organismo capacitador es Asiva.