KNOP Laboratorios® lanza BioRefort® como tratamiento para enfermedades virales

En enero, un nuevo producto se unió a la línea de comprimidos sublinguales de KNOP Laboratorios®, cuyo lanzamiento fue realizado durante el 2020. Esta vez, se trata de BioRefort®, desarrollado para ayudar en el tratamiento de infecciones virales, tales como estados gripales. Ya disponible en Farmacias Knop.

Este novedoso producto se suma a Biozen® y Migraplex®, de la misma línea de comprimidos sublinguales. El primero ayuda en el tratamiento de trastornos del sueño y estados nerviosos leves a moderados, ideal para los períodos de estrés que se viven actualmente.

En cambio, Migraplex® ayuda en el tratamiento de los síntomas de migrañas, cefaleas y neuralgias, que impiden una actividad normal durante el día. Ambos productos ya se encuentran disponibles en Farmacias Knop y Salcobrand.

Higiene Bucal

Eso no es todo en materia de lanzamientos para este 2021, ya que KNOP Laboratorios® ha realizado el lanzamiento de sus pastas dentales naturales, sin flúor, parabenos, ni colorantes artificiales, de la línea Homeodental®. Con el fin de contribuir en al bienestar integral y la salud de dientes y encías. Este lanzamiento va de la mano de campañas educativas en términos de higiene y salud bucal.

Se trata de Homeodental® Gel dental con carbón. Este mantiene la higiene y salud bucal; previene el mal aliento y ayuda a remover tinciones dentales de origen externo, como por ejemplo originadas por el café, té o vino.

También Homeodental® Pasta Dental con Tea Tree, que ayuda a prevenir caries y gingivitis, manteniendo la higiene y salud bucal de dientes y encías.