KNOP Laboratorios agradeció con cariño a Martín Cárcamo en su retiro

Durante tres periodos de su destacada labor profesional en la industria farmacéutica, Martín Cárcamo Muñoz, Gerente de Producción, estuvo en KNOP Laboratorios. Siempre regresó a dejar su mejor aporte y experiencia, metiéndose en el corazón de la empresa.

Ya no habrá más, esta fue la última y más difícil de las despedidas, ya que se acogió a retiro, por lo cual, sus compañeros de décadas y los más nuevos se acercaron al patio de la empresa para expresarle agradecimiento y cariño.

Marcelo Rojas, gerente general de la empresa, expresó en una breve, pero emotiva ceremonia que “hemos caminado tantos años juntos, con muchos de lo que estamos hoy presentes, y tu entrega profesional ha dejado una vara sumamente alta. Las nuevas generaciones tienen esa tarea de mantener ese espíritu de cordialidad y transformación. Elegiste esta empresa tres veces y en esta última etapa, con mayor experiencia y con un post grado en Administración, nos enseñaste el valor del trabajo, el esfuerzo, sacrificio y entrega hacia nuestra empresa. Gracias por todo aquello”.

Por su parte, Carolina Knop, sub gerente general de KNOP Laboratorios, señaló afectuosamente que “muchas gracias por los años de entrega, por habernos hecho sentir tan bien, por tu entrega, por enseñarnos, por compartir con nosotros parte importante de tu vida”.

Finalmente, Martín Cárcamo se despidió señalando que “Muchas gracias por esto. No lo esperaba. Esta celebración, no solo celebra mi despedida y retiro, sino que el desarrollo y crecimiento de esta organización y hacia donde queremos llegar. Yo me alegro haber llegado a este final de mi vida laboral dedicada a una de las industrias más exigentes del mercado”, agregando que “no voy a dejar nunca de pertenecer a esta empresa. Mis mejores y mayores recuerdos están aquí. Por eso me voy muy tranquilo y contento. Muchas gracias”