Equipo mixto de Knop Laboratorios se titula campeón de la “Copa Primero de Mayo”

 El representativo compuesto por trabajadoras y trabajadores de KNOP Laboratorios se coronó campeón del torneo de fútbol mixto 7 “Copa Primero de Mayo”, organizado por la CUT Marga Marga.

En el torneo, que se realizó en el campo deportivo Don Quijote de Peñablanca, participaron los equipos de Hospital de Quilpué, Confites Merello, VTF y Municipalidad de Quilpué, entre otros.

El mismo, se desarrolló los sábados y domingos durante tres semanas, destacando el entusiasmo y compromiso de las jugadoras y jugadores, pertenecientes a los diversos sindicatos de la empresa. Juan Rivera, presidente del Sindicado Empresa Planta Industrial Knop dijo que “se destaca la participación de todo el equipo, por su compromiso y entrega, destacando Camila Castro, quien se convirtió en nuestra goleadora. Lo que resultó muy importante, ya que empatamos en puntos con Merello y obtuvimos el campeonato por diferencia de goles”.

Sobre este logro, Marcelo Rojas, gerente general de KNOP Laboratorios, felicita al equipo integrado por miembros de diferentes áreas y Sindicatos de la Empresa, y expresa:  “nos sentimos orgullosos de todos los logros de nuestros trabajadoras y trabajadores, en especial, en instancias que les permiten demostrar el valor del deporte, la vida sana y la importancia del trabajo en equipo. Los felicitamos por su esfuerzo, dedicación y logro final”.

Cabe mencionar que este sábado, se hará la entrega de premios, trofeo y medallas en un acto, que se llevará a cabo en la Plaza Vieja de Quilpué.