Knop Laboratorios capacita a sus jefaturas en exclusivo centro de entrenamiento

Veinticuatro subgerentes, jefes de sección y trabajadores de Knop Laboratorios realizaron un intenso y valioso entrenamiento, a cargo del Instituto de Capacitación Laboral de Asiva, con el objetivo de potenciar diversas habilidades como trabajo en equipo, resolución de problemas, liderazgo, relaciones interpersonales, entre otras.

El curso se llevó a cabo durante tres jornadas. La primera de ellas fue una introducción, en la que se dieron a conocer los principales lineamientos de la capacitación.
Luego, se realizó un entrenamiento práctico en terreno, en la localidad de Cholqui, exclusivo centro de entrenamientos que nace luego de que las autoridades quisieran talar un bello y gran bosque de bellotos cercano a Melipilla. Por este motivo, ocho visionarios empresarios se asociaron para salvarlo, comprándolo y convirtiéndolo en un centro de entrenamiento autosustentable, con instalaciones rústicas (cabañas, circuitos, casino, etc.), al cual, sólo se puede acceder por invitación, ya que no es abierto al público.

En este lugar, existen diversos atractivos, como un belloto de más de 500 años, y juegos que ponen a prueba la fuerza, equilibrio, destreza y habilidades motrices y psicológicas de quienes asisten, lo que lo convierte en un lugar que brinda una experiencia agotadora, pero muy enriquecedora.

Finalmente, esta capacitación terminó en una tercera jornada, llevada a cabo en al auditorio de nuestra empresa, lugar en el que los alumnos realizaron una sesión de cierre, en la que se evaluaron las experiencias y conocimientos obtenidos.

La actividad, contó con las palabras de cierre del gerente de Administración y Finanzas, Marcelo Rojas, quien valoró el esfuerzo realizado por el personal de la empresa, felicitándolos por ello, sus ganas de crecer profesionalmente y su compromiso.